Tightlining, una técnica instalada

Buen día!!!!!!!! Como estan??? Espero que super bien!!! Arrancando una nueva semana!!

Hoy vamos a hablar de una tecnica ya instalada hace algunos años, Tightlining el delineado en la linea del agua superior, parte de un maquillaje super NATURAL!!




PRIMERO... que es Tightlining??
Es delinear la zona interna del párpado superior, en general solo a partir de la mitad del ojo, pero podemos delinear por completo el ojo tambien. Seria la waterline del parpado superior ;)
Que logra en nuestros ojos?
Enmarca nuestro ojo de una forma natural sin verse recargado y ademas da apariencia de tener pestañas mas tupidas y mas largas.
Como lo realizamos?
Es muy facil!!!! Con un lapiz negro en preferencia cremoso y a prueba de agua, aplicamos el color levantando levemente el parpado superior entre medio de las pestañas. Tambien podemos hacerlo con el delineador en gel y un pincel finito chatito y aplicamos a toquesitos entremedio de las pestañas. Es importante que el delineador sea a prueba de agua para que nos dure mas, recuerden que es una zona que lagrimea entonces la durabilidad es menor. 


Foto de Pinterest


Esta tecnica la podemos utilizar sola para un look bien natural o tambien podemos agregarlo a cualquier maquillaje de ojos ya que agrandara los ojos los intensificara y ayudara con el efecto de las pestañas mas largas.

 



Un pequeño repaso de tecnicas que vemos a menudo en distintos maquillajes pero muchas veces no aplicamos con falta de conocimiento de los diferentes usos que se puede dar a una técnica de maquillaje.

Ahora cuentenmen ustedes... si usan esta tecnica, en que tipos de maquillajes, con que productos???

Mil Gracias por leerme y por sus comentarios!!!!!

No se olviden de seguirme en la REDES SOCIALES!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 


Que tengan un excelente día!!!

Besotes!!!!

 

Unknown

2 comentarios:

  1. Me encanta ese look, pero soy de dejarme los ojos un poco mas libres de delineado xq tanto delineador achica el ojo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola..siempre hice eso..adoro..pero me gusta delinear todo el ojo!

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram