Dos OUTFIT para un rico asado

Hola!!!! Como les va?? Espero que super bien!!!!

Yo bien feliz de continuar compartiendo algunos contenidos con ustedes, y de ir creciendo dia a dia, ya es la quinta entrada consecutiva semanal... Y poco a poco voy recibiendo mas visitas de ustedes y mas comentarios, y eso me hace feliz!!!

Hoy les vengo a compartir dos looketes que usamos con mi hermana Noelia para comer un rico asado al aire libre. Y aprovechamos para hacer algunas fotos con mi cámara nueva :D:D:D "la calidad hace la diferencia" Que bien saca las fotos esa cámara!!!


mi nueva cámara!!! Feliz!!!



Ese día estaba super super soleado!! Hacia calorcito pero tampoco sofocon!!! Fue un domingo hace algunas semanas...

Así nos veíamos...



Así nos divertíamos....



Y ahora juntas....






Sacamos miles se fotos para lograr saltar juntas!!! jajaja!!

Y ahora quizas la foto mas esperada por algunas/os... el ASADO....!!!



Lo que respecta a la ropa que tenemos puesta, no es de ninguna marca en especial... solo mi remera fucsia puedo decir que la compre el año pasado en Falabella. 
Pero luego las demás prendas son compradas en locales de barrio ;)

Espero que les guste esta nueva entrada diferente :D 

Les gusta nuestros looks?? Les parece acorde al asado?? 

Pronto mas entradas con outfit mios de mi hermana y demás!!!

Cuéntenme si les gusta este tipo de entradas :D

Gracias por sus comentarios y sus visitas!!! 



No olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!


FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 


Que tengan un excelente día!! Y Buen Finde Largo!!! :D


Besote!!!




Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram