Carteras y Mochilas

Hola!!! Buen dia!!! Como estan?? Espero que super bien!!!!

Hoy les voy a compartir una pequeña seleccion de carteras que me gustaron para esta temporada PRIMAVERA - VERANO 2015/2016



Debo decir que hay muchas carteras y mochilas que me gustaron, pero hice una pequeña seleccion para mostrarles lo que hay en algunas marcas como XL, PRUNE, etc. Las imagenes las obtuve de DAFITI
para que tengan en cuenta los precios y como conseguirlas en caso que les guste alguna ;)

La seleccion es variada, y reconosco que me encantan las mochilas!! 


Les dejo las fotitos...




Me compre esta!!! Esta buenisima!! :P




Que les parecio?? Les gustaron? Ya tienen alguna??  
Cuentenmen de marcas tambien que tengan este estilo lindo de carteras asi las chusmeo, quiero una pero no puedo definirme!!!!

A mi me gustaron mucho las mochilas y la cartera de jean!!! la AME!!! que repetitiva soy jajaja 

No olviden de dejar su comentario!!!

Ni de SEGUIRME en las REDES SOCIALES

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Gracias por leerme!!!!

Que tengan un excelente dia!!!

Besotes!!!



Unknown

2 comentarios:

  1. Hola Cyn! Qué hermosas las mochilitas. La primera es un divinor (aunque la compraría en negro), y la tuya de XL, OMGGGGGGGGGGGG ♥ amor puro.
    Creo que Extra Large se convirtió en mi marca favorita de carteras & accesorios; el año pasado me había comprado una billetera fucsia (un dolor de huevos pagarla $400) y me la robaron a la semana, sssssssssssssshoro. Recién este año mi abuela me regaló otra para mi cumple, y una cartera que AMOR AMOR AMORRRRRRRRRRRRRRRR ♥ ahora quiero ir por la mochi :) jaja.

    Besos linda, buena semana ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Nicole!!! Ahh sii viste la primera esta buenisima!!! Y la que me compre yo es divina debo decir!!! :P Y ese mismo dia que me compre la mochila me compre una billetera fucsia tambien!! Muy triste que te la haya robado!!! con lo lindas que son!! Hijos de mil!!!
    Gracias por tu comentario y por estar siempre presente!!

    Besote y buena semana para vos tambien!! :D

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram