Elementos para un buen Maquillaje (ROSTRO)

Hola!!!!!! Feliz comienzo de semana!!! Como les va???
Espero que super bien, disfrutando de este hermoso día!!

Yo feliz de poder traer una nueva entrada al blog!!!

Hoy les traigo los Elementos básicos para un buen Maquillaje (ROSTRO).



Antes de COMENZAR Recorda: "el ABC de la Limpieza de Rostro" para ver cual es hace click aqui.


Paso 1: LA PREBASE o PRIMER

Nos sirve para preparar la piel antes de la base de maquillaje, para disimular poros, para que nos dure mucho mas la base, para darle luminosidad a la piel en caso que sea piel seca o matizar en caso que sea mixta o grasa. En el caso de no tener o no conseguir una prebase, podes utilizar una hidratante liviana que preparara muy bien tu piel también ;).
También tenemos la prebase para los ojos, esta intensificara los colores de las sombras y aportara mayor durabilidad al maquillaje.


2° Paso: BASE Y CORRECTORES


La base de maquillaje que puede ser liquida, el polvo, en mousse, en crema, en barra. Eso es de acuerdo a tus gustos y tu piel, la utilizamos para unificar el color de nuestra piel y tapar algunas imperfecciones.

NO OLVIDES QUE DEBE SER DE TU TONO DE PIEL NI MAS CLARO NI MAS OSCURO LO MAS SIMILAR AL TONO DE TU ROSTRO, para esto anda a una buena perfumería y probala en el rostro o en el cuello ;)



Los correctores, estos pueden ser cremosos, liquidos, en mousse, minerales, en barra. El corrector debe ser también el tono mas similar al resto del rostro en el caso que quieras iluminar la zona de la ojera solo coloca un tono menos de tu base y difumina bien.
Pero ojo! ese mismo corrector iluminador no lo utilices como corrector en otras zonas ya que llamaran mucho mas la atención para ello usa un corrector que neutralice la imperfección y la cubra integrándolo con el resto del rostro.



3° Paso: POLVOS, RUBOR, TONALIZADOR E ILUMINADOR


Los polvos los utilizaremos para sellar todo el maquillaje, para extender un poco mas la duración del mismo. Aplicamos poca cantidad para que no quede acartonado. 



El Rubor lo usamos para darle color a nuestras mejillas, ese aspecto de buena cara. Podemos usar tonos rosas, duraznos, lilas. Para aplicarlo hacemos que sonreímos y lo aplicamos justo en el centro de la manzanita del cachete y lo difuminamos hacia atrás.


El Tonalizador lo usaremos para esculpir suavemente nuestro rostro, o también para dar un efecto bronceado al rostro.

El Iluminador es para resaltar los sectores altos del rostro, yo lo utilizo en la zona alta del pómulo y en el arco de la ceja.



Y hasta aquí llegamos hoy...

Mostré todos los productos básicos para un maquillaje del rostro completo 


En una proxima entrada del Blog, enseñare los productos para los OJOS y LABIOS y asi completar un MAQUILLAJE COMPLETO.



Espero que les sea util esta breve explicación, los productos que mostré en las imágenes son los que habitualmente utilizo cuando quiero realizar un maquillaje completo.




Cuéntenme si ustedes realizar todos estos pasos para realizar un maquillaje del rostro, cuales omiten, cuales agregan, para que ocasiones lo utilizan???




Gracias por leerme!!!



No se olviden de dejar su comentario!!!



Ni de seguirme en las redes sociales:




Un besote!!

Que tengan un excelente día!!!


Unknown

3 comentarios:

  1. Todo lindo y super util! Los tonos neutros son un must have!

    ResponderBorrar
  2. me encanto!! ahora estoy en la busqueda de algun bronzer mate o algun coso marron(? para marcar contornos. Asi voy a ir a la perfumeria pidiendo un "coso marron para contornear" jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Podrias probar con el de loreal, o hay uno de Rimmel que si bien parece que tiene algo de brillo, queda sutil, sino el de loreal creo que es mate... estoy pensando que otro puede a ver... Y sino tenes que buscar alguna vendedora de andrea pelegrino yo tengo esos tambien y son buenisimos!!!
      Gracias por tu comentario!!!
      Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram