Makeup Intenso - Verde -

Hola!!!!! Como les va??? 
Espero que super bien!!!

Yo me emocionadisima!!! Acabo de hacer el look que van a ver ahora y me encanto!!! Amo mi maquillaje!!!! jajaja!!! Me lo digo a mi misma!! :p Espero que a ustedes también les guste.







Es un mismo look uno en verde mate y al otro le agregue glitter verde.

Productos que use:




PREBASE: Fixer de Andrea Pelegrino

BASE: Promatte de Loreal.

CORRECTORES: Natura Una y Mac

POLVOS: Andrea Pelegrino

RUBORES: L.A Girl

CEJAS: Browdrama de Maybelline.


SOMBRAS: Busted & Foxy de Naked 2, Sea Worship ExtraDimension eye shadow de Mac.

PIGMENTO: Verde

DELINEADOR: en gel de MAC.

MASCARA DE PESTAÑAS: Voluminous Butterfly Intenza de Loreal.

LABIALES: Rebel de MAC & Lip Paint tease de L.A Girl


¿Como lo hice?

Comencé por el rostro siempre limpio e hidratado, aplique la prebase, la base y el corrector. Use un corrector oscuro para realizarme un pequeño visagismo, que luego selle con los polvos de contorno de Andrea Pelegrino. De rubor utilice mezclado los dos tonos de la paleta de L.A Girl y como iluminador el que esta en la misma paleta. 

En los ojos... marque como suelo hacer siempre la profundidad con la sombra Tease de Naked 2 para luego aplicar la sombra Busted en el ultimo tercio del ojo a toquesitos para que quede intenso el color y luego difumine por toda la cuenca y la esquina externa del ojo llegando a las pestañas inferiores.

Luego con un pincel lengua de gato aplique a toquesitos el pigmento verde a toques para que quede bien intenso. Sorprendente como se mezclo fácilmente con el tono de la esquina y la profundidad casi no tuve que integrar... en el lagrimal use la sombra de mac para darle luz a la mirada.
En las pestañas inferiores con lo que quedo del pigmento en el pincel aplique en el medio y luego integre con el lagrimal y la parte exterior.

Hice un delineado con colita para alargar y destacar la mirada y lo continue hasta la mitad de las pestañas inferiores pero no en la linea del agua. Esta vez no.
Aplique unas buenas capas de mascara de pestañas... prepare mis cejas y voila!!! ....





 ahhh y me olvidaba!!!! en los labios mezcle el labial de Mac y el de L.A Girl quedo divino!!!! :D


Y en las próximas fotos es donde aplique el glitter verde, lo mezcle con el Intermix de Pigmentos Puros Actual Mixer de A2Pigments es el mismo!! :) Y así logre que no se caiga. ;)






Ahora bien... Que les parece???

A mi me encantaron los dos!!! Quizá el verde mate es mas usable para una noche elegante y especial y el de glitter es mas intenso mas llamativo!!! Ahí viene la de los brillos verdes... jajaja.
Mismo utilice labios intensos y me parece que quedaron bien a pesar de que los ojos están fuertes!!. Obvio que con un nude también quedaría genial. Pero quería color!!!! Intensidad!!!!

Ademas es una buena opción para usar este FIN DE AÑO.


En esta oportunidad redacte el paso a paso de otra forma... quiero preguntarles... cual les gusta mas? cual es mas cómoda para leer y comprender? Redacción seguida o Paso a Paso como un listado.


Bueno este probablemente sea el ultimo posteo del año 2015, asique...


Les quiero desear un hermoso FIN DE AÑO que lo terminen felices y contentos y lo comiencen mucho mas felices y contentos con nuevas espectativas nuevos proyectos y demas... FELIZ AÑO NUEVO!!!! FELIZ 2016!!!!





No se olviden de seguirme por las redes sociales!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 


Gracias por leerme, por sus comentarios!!!! Cada dia tengo mas ganas de seguir compartiendo cosas con ustedes!!! :D

Un besote grande!!!

Y que tengan un excelente día!!!!



Unknown

2 comentarios:

  1. Coincido con vos, el look te quedo super genial!!! Me encanta!!!
    Me gusta usar verdes y colores intensos en los ojos asi que me diste una muy buena opcion!
    Saluditos y Feliz 2016!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Que bueno que alguien mas que yo lo diga jajaja :D Fue lo mas!!! Ademas la luz la foto todo estaban a favor mio!!!
      Feliz 2016 para vos tambien!!
      Besote!!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram