Productos a Prueba: ICONO

Holaaa!!! Como les va??? Espero que super bien!!!!

Hoy quieron mostrarles los nuevos productos que me compre en la EXPOESTETICA pasada de ICONO.


Primero de todo quiero contarles quién y qué es ICONO, sacado de su página web.


Yo conocí la marca gracias a su nuevo método de enviarles productos a diferentes Youtubers y Bloggers de aca de Argentina, como AzuMakeup, Giggsy Makeup y la verdad es que me tentaron mucho, luego fui a la pagina y me fije que productos me podian ser utiles.

Entonces me decidí por los siguientes 3 productos:



La LECHE DE LIMPIEZA CON SILICONAS la elegí porque quería probar una nueva leche de limpieza ya que hace mucho que vengo usando la de Laca de Dr Amílcar Enero y me gustaria tener alguna otra opción para utilizar a diario o mismo para recomendar a mis clientas como otra opción de limpieza :D
Les puedo decir que por ahora viene muy bien, me gusta mucho la textura, aroma no tiene, es suavecita, no deja residuos al retirarla, limpia completamente la piel en una sola pasada. 
Segun su descripcion no es desmaquillante sino que remueve la suciedad, resto de células muertas y residuos de smog. Es por eso que solo la uso cuando no me maquille o cuando ya me desmaquille y quiero limpiar de forma completa el rostro. 
Eso sería lo negativo de esta leche de limpieza, ya que si la comparo con la de Laca que si es desmaquillante y retira todo prácticamente en la primera aplicación seria un punto negativo, pero si usamos otro producto como desmaquillante y luego la leche de limpieza es perfecta!



Luego elegí el BOOSTER KEEP CALM ya que estoy en la búsqueda de una hidratante que calme mi tendencia a piel reactiva y mis rojeces. 
Segun la descripcion es un tratamiento progresivo para mejorar la tolerancia de la piel reactiva disminuyendo las rojeces, calmando y refrescando el tejido.
Ahora bien todavía no vi ningún efecto notorio en mi piel igual hace 15 días que la tengo y la realidad es que no la uso exclusivamente ya que en la EXPOESTETICA me excedí y me compre varias cremas y mi ansiedad hace que esté probando todas al mismo tiempo jajaja.
Lo que si puedo decir es que primero con muy poquita cantidad cubro hidratar todo el rostro, segundo no es nada pesada al contrario tiene una textura como siliconada que se absorbe divino a la piel. Si luego de un tiempo veo algun cambio les estare contando :D



Y por ultimo me compre la BB CREAM PRIMER ya que el Domingo estuve presente en la demo que hizo Azu Makeup en el stand de Nathacha Nina y utilizo este primer y lo super recomendo y bueno no me pude resistir!! Y la verdad no se equivocó para nada! Es muy bueno este primer, hace bastante que no encontraba un primer que se consiga aca en Argentina que alise tan lindo la piel!!! Disminuye los poros, el brillo, y su duración es buenísima!!! :D Asique esta esta mas que probada y recomendada!!!!



Y estos fueron los primeros 3 productos que tengo de esta marca! Por la calidad que encontré en estos seguramente ire por mas!! Les tenía y les tengo toda la FE a esta marca Nacional!.


¿Ustedes ya probaron algún producto de esta marca? ¿Cual me recomiendan? 


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 


Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!


Unknown

2 comentarios:

  1. hola! no probe nada de la marca pero tambien se la escuche nombrar a Azul de Azumakeup! Me parecio interesante el primer, voy a ver si lo consigo.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si esta muy bueno el primer!! Esta cerca de Flores en Capital Federal la distribuidora, por loo que vi en la pagina :D
      Gracias por tu comentario!
      Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram