Creando nuevos hábitos y cambios

Hola!! Como les va??? Espero que super bien!!! 

Hoy les quiero hablar sobre nuevos hábitos que me gustaría adquirir, cambios positivos que quiero lograr en mi rutina para sentirme mejor, aprovechar mejor mis tiempos y cumplir poco a poco mis objetivos. Por que a pesar de que estamos casi a fin de año, creo que nunca es tarde para comenzar de vuelta o continuar algunos proyectos, ideas, objetivos que me había propuesto allá por el principio de año. Mismo estoy pensando en no planear tanto por mes, por año sino de forma diaria... tratar todos los dias de hacer poquito mas para modificar determinadas actitudes negativas que no me permiten avanzar. Mi idea de compartirlo es por si alguna de ustedes esta pasando por lo mismo y quiere saber como arrancar :D

Resultado de imagen para cambios frases



Vamos con algunos cambios que me gustaría realizar!!! :D

Primero de todo uno de mis primeros cambios que estoy o trato de hacer es cambiar mi alimentación, las cantidades, el manejo de la ansiedad, de comer en cantidades que mi cuerpo necesita y no comer por comer... No digo hacer dieta ni matarme por no comer... porque me gusta demasiado las cosas ricas y poco saludables jajajaa. Después sumar al cambio alimenticio una rutina de ejercicios, la cual había comenzado haciendo el calendario de GYM VIRTUAL que la verdad me gusta mucho!!! Me mataa!!! Me duele todo después jajajaj pero esta bueno!!! Pero a veces no lo cumplo... :( falta de constancia!! OTRO CAMBIO TENER CONSTANCIA!!! Pero bueno de a poco TODO SE PUEDE.

Segundo me gustaría levantarme con mas tiempo por la mañana y no quedarme dormida SIEMPRE. Todavía no lo logro jajajaja. Si alguna tiene alguna tecnica por favor me cuenta!!!! Porque todas las mañanas términos a las corridas y haciendo la mitad de lo que quisiera! Por ejemplo me gustaría salir desayunada! Pero bueno seguire intentando jajaja.

Cómo cuesta madrugar!:

Tercero dejar de distraerme tanto de pavear tanto jajajaj, paso horas muchas veces haciendo cosas que no me benefician en nada! Por distraerse un poco esta bien es saludable... pero estar volando casi siempre! jajajaj En el trabajo por suerte me distraigo sin dejar de cumplir mis obligaciones pero despues el resto del dia siento que paveo un montón, a pesar de que cumplo con mis obligaciones. Quisiera aprovechar mas el tiempo ser mas proactiva a diario. DEJAR DE VOLAR CON LO QUE QUIERO Y HACER MAS PARA LOGRARLO!!!!




Cuarto y no menos importante!!! Comenzar a maquillar! Quiero volver a perfeccionarme! Quiero hacer fotos! Pero... sigo estancada... no dando los pasos suficientes, di unos cuantos pero ahí me frene... el miedo a que me salga mal a no cubrir con las expectativas es mas fuerte!!! Pero bueno hay que seguir aprendiendo a manejar las inseguridades y no poner mas excusas!!!



Y bueno en principio esa seria mi idea de nuevos hábitos y cambios para mi vida!!

Se que no tiene nada que ver con las temáticas que están acostumbradas a ver, pero mi idea de este espacio ademas de hablar sobre maquillaje, moda y demases es también de inspiración, de motivación para estar mejor y ser felices con lo que hacemos y como nos vemos!

¿Que les parece este tipo de post, les gusta? ¿ Ustedes tienen hábitos que quieren cambiar? ¿Como lo hacen? 



No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 


Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!





Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram