Labiales VELVET ULTRA MATE LACA COSMÉTICOS

Los labiales MATE... la gran tendencia de este último tiempo.

Todas queremos nuestros labiales mate, pero a muchas de nosotras se nos dificulta porque son conocidos por ser secos y de difícil aplicación muchas veces.

Hoy les quiero mostrar dos labiales de la línea de LABIALES VELVET ULTRA MATE de LACA COSMÉTICOS, que me compre hace poco.





Los colores que escogí fueron el COCOA y el RED.

Empecemos con los que dice la empresa sobre estos labiales:

Características: Nueva fórmula humectante de acabado mate. Alta pigmentación y durabilidad extrema en una gama de tonos súper saturados. Este labial incorpora en su formulación un alto porcentaje de microesferas seleccionadas planas para evitar que, al reflejo de la luz incidente, se perciba brillo. Para aumentar el efecto mate se realizó una cuidadosa selección de emolientes de bajo índice de refracción. Las microesferas también cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Se han equilibrado las fases para dar una sensación agradable humectante y que proporcione un film donde se suspenden las microesferas, responsables de cubrir las imperfecciones del labio formando una capa uniforme.
Beneficios: De suave y fácil deslizamiento, es confortable, humectante y de larga duración.

Y ahora mi humilde opinión.

Con respecto a la pigmentación: Divino!!! Ambos pigmentan re lindo y fuerte :D
Con respecto a la transferencia: Transfiere como cualquier labial, se corre como cualquier labial, manchas como cualquier labial.
Con respecto a la humectación: No es del todo seco, y se aplica bastante fácil. Pero yo me aplico bálsamo antes y luego lo seco con una toallita de papel.
Con respecto a la duración: Bastante bien me ha durado en el trabajo tomando te, agua, hablando y demas sin comer hasta 6 horas. Y cuando comes como dije antes se transfiere pero no se va del todo el color, es como que tiñe un poquito el labio al menos el rojo y no te deja con el labio desnudo. Así que mi recomendación es que te lo lleves en la cartera para un retoque durante el dia. :D

Ahora les dejo una fotitos del producto y como se ve en la piel.




El precio al público es de $220 lo veo bastante razonable con respecto al producto ya que lo recomiendo. Igualmente de acuerdo a la revendedora que toque puede dejarlo un poco menos tranquilamente :P

¿Ustedes probaron alguno de estos labiales? ¿Que les parecio? ¿ Que colores tienen? ¿ Y si no lo tienen se lo comprarían?

No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que esta en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 


Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!

Unknown

8 comentarios:

  1. No los probe pero me gustaron ambos tonos!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Connie!! Son re lindos ambos tonos y muy usables! :D

      Gracias por tu comentario

      Besote!

      Borrar
  2. Holaa!! No los probe, pero me gustaria!! :) besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Son muy lindos!!! Si podes probalos! :D

      Besote grande!

      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  3. Vivan los labiales mate!! Me encantan que los hayan lanzado aunque por el momento no voy a comprarlos, ya pequé con los de Avon así que quiero frenar un poco con las compras :P
    Ambos tonos son hermosos ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy sii son lo mas!!! Bueno yo creo que seran muy similares a los de AVON yo no tuve la posibilidad de probarlos, pero pienso que seran similares.

      Gracias por tu comentario.

      Besote grande!

      Borrar
  4. Siiii, son muy buenos! Yo los probé!

    ResponderBorrar
  5. Siiii, son muy buenos! Yo los probé!

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram