All Fired Up Look - Tutorial -

Hola!!! Como les va tanto tiempo???  Espero que super bien!!!! A mi me trae el frío escarchado que hace en Buenos Aires!!! Diosss!!! Cuando se ira!! Pero bueno claramente estamos en invierno asi que habra que aguantar... :P

Hoy les traigo un nuevo video-tutorial en conjunto con cambio de diseño del Blog. :P




El makeup de hoy como verán es simple pero lindo y usable!! El clásico delineado con labios rojos :P Pero este rojo es un rojo tirando a cereza y eso lo cambia un poco :P

Lo productos que use fueron los siguientes:


DETALLES:

  • PRIMER DE SILICONA como los que venden en A2 Pigments
  • BASE DE MAQUILLAJE DE KAT VON D.
  • POLVO STUDIO FIX DE MAC
  • PALETA DE CONTORNOS DE ANDREA PELEGRINO
  • PALETA DE RUBORES DE L.A GIRL
  • ILUMINADOR BENEFIT HIGH BEAN
  • GEL PARA CEJAS DE MAYBELLINE BROWDRAMA
  • MASCARA DE PESTAÑAS LOREAL BUTTERFLY INTENZA
  • BALSAMO LABIAL BOTI-K
  • LABIAL DE MAC COLOR: ALL FIRED UP

Ahora las dejo con el VIDEO DE YOUTUBE donde muestro como logre este look. Y fotitos con el resultado.







¿Que les parecio el MAKEUP ELEGIDO? ¿ El tutorial les parecio simple? ¿Se entendió? ¿Les gusto?

Espero que si :D

Tambien me gustaria que me cuenten en comentarios qué clase de maquillajes les gustaria que hagan o quieran ver? O si les gustaría que haga algun tag divertido? 


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que esta en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 


Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!










Unknown

5 comentarios:

  1. Me encanto el maquillaje, se entiende perfecto!!! Esa base de Kat por diossss!!! La quierooo!!!!!!! besos lindaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol!! Que bueno que te gusto!!! :D Si es muy linda la base! Yo la compre para usarla para maquillar pero la uso para mi tambien mezclando los tonos :P
      Gracias por tu comentario! Besote!! :D

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu comentario!! Que bueno que te gusto!!!

      Besote Grande!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram