Prenda OBSESIÓN: Jardinero

¿No les pasa algunas veces que se encasillan con una prenda y quieren usarla para todo y en todo momento? Mismo ¿cuando se encasillan y no la tienen y la buscan por todos lados hasta que la encuentran?

Bueno este es mi caso con el Jardinero de jean, una prenda que volvió para quedarse al menos por este otoño invierno espero que continúe... ya que el verano se vio en versión pollera y short!


Entonces les cuento como fue esta nueva obsesión...


En verano yo veía las vidrieras con jardineros short o de pollera, me gustaban pero sentía que no le iba a poder dar el uso que quisiera ya que no eran aptos para el trabajo y me avergonzaban un poco mis piernas... entonces paso de largo...

Pero... estaba hace unas pocas semanas atrás mirando mis blogs favoritos y apareció un look en jardinero que AME!!! y era el look de Flor Pereira del blog PENNY LANE BLOG les dejo la entrada aca entonces decidí que era una necesidad en mi vida!!!! 

Fui a varios locales en la busqueda de mi Jardinero, llego uno que me gustaba mucho pero... estaba muy roto en la parte del frente como se usan ahora y pensé que no era apropiado para mi look y estilo.

Asi que segui buscando hasta que fui por Av. Corrientes a una Galería y lo encontré!!! Me estaba esperando en mi talle y a un precio bastante acorde dentro de todo... Amor a primera vista!!

Ya en mi mente sabía cómo iba a combinarlo con que remeras con que calzado que todavia no tenia... pero ahora si... pronto otro look con ese calzado... y así fue... que esta en mi manos y hoy les quiero mostrar como lo estoy usando HOY.






Siento que es un look bien casual, bien cómodo, bien natural. Y al combinarlo con una musculosa gris con esos loros de colores de RAPSODIA y decidí sumarle ese toque con un pañuelo de la marca THE DIGNANIS tanto en la cabeza a modo de vincha y también en el cuello

Lo veo super descontracturado por eso mismo me hice esos especie de rulos en el pelo para dar apariencia de salvaje ajjajaa. y estoy sin nada de makeup. igualmente tengo pensado hacer un makeup inspirado en este look natural y casual, asi que pronto estara listo y quien les dice quiza con video incluido... 

Porque otra cosa que estoy haciendo es probar camara en mi jajajaja, me hago videitos para probar la luz y que tal salgo, entonces hago monerias para practicar y quien diria soltarme... jajajaja

Mmm creo que me voy a animar y les voy a dejar acá abajo un poco de ese material, no se rian mucho, estoy bien loca!!! jajajaja.





¿ Ustedes que prenda obsesión tienen? 
¿Que les pareció este look les gusto? ¿y el video que dice me animo a comenzar a hacer videos? 

DEJENME SUS COMENTARIOS ASI SE QUE PIENSAN Y SI LES GUSTA LO QUE HAGO :D MISMO SI ME QUIEREN PEDIR QUE HABLE SOBRE ALGÚN TEMA EN ESPECIAL YO LO HARE CON GUSTO LO MAS PRONTO POSIBLE.


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.

Gracias siempre por sus visitas y comentarios!!!




Unknown

2 comentarios:

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram