Suaves y Perfumadas

¿A quien no le gusta sentirse suave y perfumada por mucho tiempo?

Es lindo acercarse a una persona y que esta huela bien y luzca una piel suave y luminosa.

A las mujeres nos gusta vernos así...



Unas opciones para sentirnos y vernos asi, es usar una crema hidratante con perfume o aroma y complementarla con su mismo aroma en un body splash.

Esta opción la veo muy conveniente para cuando salimos de la ducha.

Esta contemplado que el aroma de los body splash no tienen una gran durabilidad pero nos hace sentir frescos y en conjunto con la crema hidratante logramos el objetivo de sentirnos suaves y perfumadas.

Mismo si el body splash no es muy grande podemos llevarlo en la cartera para refrescarnos cuando tenemos ganas o traspasar un poquito del liquido a un atomizador chiquito para llevar en la cartera.

Los que yo uso y recomiendo actualmente son:



Este de Victoria Secret de la linea PINK es una gran maravilla de mundo!!! No tienen idea de como lo cuido ya que todas sabemos que en Argentina no se consigue con facilidad. Pero es tan rico, tan suave, tan delicado el perfume que todas las noches antes de irme a dormir me poco un poco ya se de crema o body splash para dormir rica... 

La textura de la crema es super ligera, hidrata y se absorbe enseguida, yo nunca fui muy amante de las cremas porque la sensación de estar pegajosa no es para mi, pero esta crema hasta me gusta para ponerme en las manos ya que no me queda esa sensación de mojada y además me deja un perfume en las manos riquisimo!!! que dura bastante!!! :D




Estos dúos de la marca BLESS me sorprendieron gratamente!! Ya que no le tenia mucha fe cuando lo compre, me compre el sobrecito en falabella para navidad porque me encanto como se veia, ademas yo y mis problemitas con el fucsia jajajaj. La cuestión es que lo probé y me encanto!!! Y luego en febero por el dia de los enamorados estaba el endless love que me encanto mucho mas!!! Ame el olor!!!

El body splash verdaderamente dura mucho en la piel, a mi no me dura ningún perfume en la piel ni que sea el mas caro del mundo entero va.. quizás dure pero yo no lo siento, en cambio este me dura mucho mas que otros perfumes si debo decir que es algo fuerton... pero a mi me encanta! Ademas al ser asi finito me lo llevo en la cartera y me ando perfumando cuando tengo ganas de sentirme fresca y mas con estos calores en Buenos Aires!!!

Con respecto a la crema, su textura es linda, quizas es un poquito mas densa a comparacion de la anterior, pero igualmente se absorbe bastante rápido y eso me gusta, ademas el aroma se siente tan rico... pero no la uso en las manos porque esta si me da la sensación de mojada...


¿Ustedes que cremas hidratantes utilizan? ¿Les gusta esto de usar la crema y el body splash de mismo aroma?  ¿Cuales me recomiendan para que pruebe?


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!



Unknown

2 comentarios:

  1. Aaaayyyyy yo quiero los de VS <3 mal, no hay nada más hermoso que sentir la piel perfumada. Los de Bless no los probé, pero si están tan buenos los voy a tener como opción.

    La mejor hidratante perfumada que probé, fue una de Mies que me gané en un sorteo. No recuerdo el nombre de la línea pero tenía un olorcito increíble y duraba un montón. Ni hablar la hidratación <3 un 100000 era.

    Besotes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!! Si son lo mas lo de VS lastima que aca no se consiguen, lo poco que tengo lo cuido como horo jijiji. Pero tenes que probas bless es muy lindo!!! Yo no le tenia nada de fe!!! y las re uso ademas son mas conseguibles! De mies tengo ganas de probar algo para el cuerpo solo me compre para el rostro y no me llamo del todo la atencion... Quizas es balsamo... pero quizas lo corporal es mucho mas lindo!!
      Gracias por tu comentario!! Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram