Fiesta de Blanco - Ideas

Hola!!! Como les va??? Espero que super bien!!! Espero que las este tratando bien este calor en Argentina!!! En mi caso por ahora bien porque trabajo en una oficina y tengo aire acondicionado si estuviese en otra situacion nose... aunque mejor estaria de vacaciones en un all inclusive en el Caribe jajaja!

Bueno hoy vengo mas bien tematica... Fiesta de Blanco, una fiesta bastante clásica en los Cruceros para quienes se van de Vacaciones a un super Crucero!!!



Muchas veces ante este tipo de fiestas estamos complicadas porque no siempre tenemos algun vestido completamente blanco, o no sabemos que complementos llevar o que makeup llevar...

Hoy les traigo algunos ejemplos de vestidos que me gustaron y un pequeño colage de accesorios y makeup que podemos elegir para esta noche. 

Los vestidos no son los clásicos de fiestas de noche son mas bien básicos a los que le debemos añadir algunos complementos para ponerle onda, al igual que usar un makeup mas bien con brillos para asentuar que es para la noche.

Vamos con las imagenes...
Vestido Blanco Rie Panama

Vestido Blanco Rie Panama

Vestido Blanco Sally and Luc

Vestido Querri - Rapsodia

Vestido Nori - Rapsodia
 

Si bien no son los vestidos mas económicos del mundo, pueden dar una idea de lo que hay en el mercado Argentino... Como veran son bien simples y algunos tienen unos detalles como el de Sally and Luc que tiene una tela de red por ensima que le da otra textura.

Ahora vamos con algunos accesorios y makeup...

 
 
Por supuesto quizas no tengamos acceso a esos accesorios puntuales, pero nuevamente si nos da una idea de que podemos elegir para esa noche.

Tenemos algo mas imponente como los accesorios con luna y algo mas simple con los accesorios en dorado.

Como veran el makeup es con brillo pero tampoco exagerado y queda delicado, y al ser asi podemos combinarlo sin problema con un labial fucsia que dara personalidad al look.-


Que les parece estas opciones para esta tematica?


Alguna ya tuvo una fiesta asi? Como fueron vestidas? Que usaron? Dejen su comentario!!!


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 


Muchas Gracias por sus VISITAS y sus COMENTARIOS!!! Seguimos creciendo!!!

Besote!!!

Que tengan un EXCELENTE DÍA!!!!

 





Unknown

2 comentarios:

  1. Todas muy lindas opciones, aunque el blanco no es mi estilo!

    ResponderBorrar
  2. No soy muy fan de las fiestas temáticas (es como que, god todos iguales (? jajaj) pero el little white dress no falla y es súper trendy <3 otra buena idea es el mono blanco! el tema es que dudo gastarme tanta plata (porque no la tengo :P) en algo que es tendencia hoy, y no sabemos cuáaaaaanto va a perdurar.
    Bueno, si estuviera cagada en guita si, jajajajajjaja.

    Con accesorios dorados, y labios fucsia me encantó <3 y un lindo cat eyes :)

    Besote!

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram