Jeans Boyfriends


Hola!!! Como les va????? Espero que super bien!!!

Nuevamente gracias!!!!!!!! por sus comentarios sus visitas todo!!!!!!! Me siento muy feliz cuando leo sus comentarios!! :D Gracias!

Hoy les traigo observaciones e investigacion que hice para el uso de jeans boyfriends, ya que tengo dos gracias al regalo de mi madre :D y ayer tuve el comentario de mi novio que no le gustaba como me queda el jean porque parecia un varon, entre el pelo corto y el jean sos un varoncito me dijo!!!! triste! 

Pero!!!!!! puse manos a la obra y empece a buscar como hacer que este jean se vea mas femenino.
Mi jean es muy similar a este:





Observaciones e investigaciones que rescate:

1ero: usar con una prenda mas ajustada arriba para que no quede todo tan suelto.

2do: agregarle accesorios, collares, cinturon, pulseras, para que se vea mas femenino

3ero: usarlo con tacos, quedan muy bien!! o con chatitas de leopardo tambien me gusto mucho.

4to: si esta fresquito, combinarlo con un lindo blazer o  chaquetita.

5to: usarlo con camisas tambien puede funcionar, la clave son los accesorios

6to: un lindo labial!!! el maquillaje hace la diferencia!

7mo: hacerle un doblado a los pantalones, que se vea el tobillo!!

8vo: Me gusta mucho como se ve con alguna campera o camisa atada en la cintura, se ve canchero.

9no: Podes usarlo con remeras mas holgadas y sweeters holgados, pero no olvides los accesorios y que todo no queda excesivamente grande!!

10mo: ANIMARSE!!!!!!!! :D

Ahora les voy a dar algunos ejemplos sacados de mi amigo internet de la pagina Chichismo para tener algunas ideas visuales :D







Que le parece?? Ustedes se animan o se animarían a usas este tipo de jeans? Si los usan, como los combinan??
CUÉNTENME!!! :D

Yo por mi parte tratare de implementar un poco de todo y veremos que sale :D

Gracias otra vez por sus comentarios y sus visitas!!!!!!!! :D:D

No se olviden de comentar!!!!!!

Les dejo también mis redes sociales que actualizo con fotitos y demás :D


Que tengan un excelente miércoles!!!

Besote!









Unknown

3 comentarios:

  1. Hola hola!! me encantan los boyfriends jeans, hace poco me compre uno y no paro de usarlo! ya quiero que sea invierno para combinarlo con boties y sweaters jaja
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Buen dia..por que son lindos y confortables...yo tengo 3!! y amooo!

    ResponderBorrar
  3. Segun mi punto de vista, los jeans siempre quedan bien! Ademas jeans, tacos y musculosa es lo mas femenino que hay!

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram