Hacia mis sueños...

Hola!!! Como les va??

Espero que super bien!!! Y que esten comenzando la semana super bien!! :D

Hoy quiero compartir un poco sobre los cambios que estuve y estoy haciendo en mi vida para estar cada dia mejor y de esta forma continuar mi camino hacia mis sueños.





RUTINAS NUEVAS PARA COMENZAR EL DIA FELIZ

  • Una sonrisa diaria, hace bien a el alma.
  • Tener una conversacion interior con pensamientos positivos, con todo lo bueno que tiene la vida.
  • Podemos elegir como continuar ante alguna complicacion.
  • Verse bien, elegir todos los dias como vernos bien.
  • Dejar de tener miedo a lo que elegimos, a lo que queremos.
  • Sentirnos seguras de nosotras mismas, si podemos si queremos!
  • Disfrutar el camino a lo nuevo, aprender todos los dias.
  • Aprovechar cada minuto, cada momento.
  • Animarse!!!

Estas son algunas de mis nuevas premisas, quizas son conocidas por muchos, y muy comunes, pero es muy muy dificil hacerlo de forma diaria. Los problemas, la vida misma hace que se nos haga dificil continuar, ver las cosas de forma positiva, todo esta echo para aprender. Pero que dificil no?
Yo sigo aprendiendo... y es muy dificil, se me viene muy seguido lo negativo, el no puedo, el no sirvo. Pero luego se me viene a la mente lo que si pude hacer, para lo que si sirvo, que es lo que me gusta. Y ahi arranco nuevamente.
Arranquemos todas juntas!!!

Una forma de vernos y sentirnos bien es comenzar a pensar que es lo que nos gusta? Que es lo que queremos hacer?




Yo quiero ser feliz, y hacer lo que me gusta...
Quiero dedicarme al maquillaje, quiero aprender sobre moda, quiero hacer crecer este blog, quiero compartir con ustedes este proceso. Quiero encontrar mi estilo personal! Porque siento que hay dentro de mi algo que quiere salir a la luz y le cuesta, esta dormido, y es por miedo, es por no animarme a mas.
Es un camino al cambio, es un camino a los sueños, NUNCA ES TARDE...

HAY QUE COMENZAR! Y CONTINUAR!!!




Ojala que les guste esta entrada diferente, pero relacionada a nosotras mismas, a nuestros sueños!!
Ustedes se animan al cambio? Se animaron? Como fue su proceso, como comezaron?
Me encantaria que me cuenten :D Ya que estoy en el proceso y quiero seguir aprendiendo!!!

Que tengan un lindo dia!!!

No olviden pasar por mis redes sociales
FACEBOOK TWITTER  INSTAGRAM

Gracias por sus visitas y comentarios!!!











Unknown

1 comentario:

  1. Me encantó!!! Sacá afuera toda la personalidad hermosa que tenes y demostrale al mundo lo valiente y fuerte que sos. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram