Resultado de las uñas que use durante 7 días!

Hola!!! Como están???

Hoy les traigo una entrada cortita.

Les voy a mostrar como están las uñas amarillas después de 7 días...




calidad de foto horrible- perdón

Bueno debo decir que están impecables!!! Duraron los 7 días si salirse!! Lo único que esta es el crecimiento de la uña, después el color intacto.

Punto a favor para el esmalte que costo que pigmente!!! jijiji
Quizá es por eso que dura tanto porque le puse tres capas potentes?... mmm o por es un color clarito?? Ustedes que dicen??
A mi me encanto!!!
Ya mañana le traigo color de uñas nuevas! Y veremos que tal la duración!!

Gracias a todas por leerme, por sus comentarios!!!
Estoy feliz cada vez tengo mas visitas mas comentarios!!!
GRACIAS!!!

No se olviden de pasar por mis redes sociales :D


Que tengan una excelente SEMANA!!!




Unknown

5 comentarios:

  1. Que bueno que te duro los 7 dias...conmigo acredito que no duraria ni uno..jajajjajaa
    ayer hice las uñas y me duraran como un pedo en la mano..triste!! jajajja
    besosss y este amarillo esta lindo..cual es el esmalte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si la verdad me sorprendió un montón!! Hay otros que duran nada!! Y eso que no puse top coat nada! El proximo esmalte que use voy a poner una mano con top coat y otra sin, a ver la diferencia :P.
      El tono es 390 FIERCE N´TANGY Maybelline COLOR SHOW.
      Gracias por tu comentario!!
      Besote!!

      Borrar
  2. Increíble que un esmalte dure 7 días, nunca me pasa! Creo que voy a comprar un par de los Color Show porque duran. Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Que bien que están por haber pasado una semana!
    Está bueno este tipo de seguimientos por que podés controlar que tan bueno es el esmalte y que cosas podés o no hacer para que se mantenga.
    Genial =)

    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. Increible la duracion!
    Un beso. Te sigo

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram