Probando muestras de KIEHL'S Rutina de Noche

Hola!!! Como les va?? Espero que super bien!! :D:D

Aca les traigo otra entrada de probando muestras de KIEL'S pero esta vez son productos de limpieza e hidratación para utilizar en la rutina de noche :P



Limpiador
MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL

¿Que dice Kiehl's?

"Aceite Vegetal Limpiador Regenerante de Noche" no comedogénico y adecuado para todo tipo de piel, que disuelve impurezas y maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica. Desarrollado para limpiar y nutrir a la vez, con una mezcla de aceites botánicos puros, dejando la piel confortable, calmada y lista para el proceso de regeneración nocturno.

Ya luego de algunos días de usarlo puedo decir... que es excelente!!! Lo probe como limpiador nocturno sin productos en el rostro es decir sin maquillaje y me dejo la piel super limpia, suave, sin enrojecimientos, hidratada. Solo use un par de gotas del aceite y me rindió perfecto para limpiar todo mi rostro.
Despues lo probe como desmaquillante de rostro y para mi gran sorpresa fue mas que excelente!!! Me saco todo todo con muy poco producto!!! No lo podía creer!!! Ademas tenia miles de kilos de base, polvo, iluminador, de todo porque estoy practicando la técnica de visagismo y maquillajes de alta cobertura entonces pongo una buena cantidad de maquillaje y me retiro todo a la perfección!!! sin necesidad de algodones de nada!! Solo aplique en mis dedos el aceite y con movimientos circulares fui aplicando en todo el rostro luego enjuague con agua tibia y retiro todo!!! hasta hice la prueba del algodón con tónico a ver si quedo algun residuo de base y no había quedado nada!!!


Cuando pueda voy a ir por el producto en grande!!! Lo ame malll!!! <3<3

IRIS EXTRAGE ACTIVATING TREATMENTE ESSENCE



¿Que nos dice KIEHL'S?

Nuestro pre-tratamiento o "esencia cosmética", es el primer paso para preparar la piel y recibir el tratamiento. Aumentando así los beneficios y absorción de los productos, antiedad o hidratantes, que vayamos a aplicar en nuestro cuidado diario.Este extracto está formulado para aquellas pieles que quieren atenuar las consecuencias del envejecimiento en su piel, de forma interna y superficial. Con una textura ligera y aterciopelada ayuda a hidratar, revitalizar, renovar y mejorar la textura y luminosidad en rostro, cuello y escote.

Esta esencia dice que prepara la piel para recibir los demás productos en tu rutina diaria de hidratación, sola no se puede utilizar ya que no se veria ningun resultado; la marca también dice que lo que hace es mantener la humedad de nuestra piel y hace que los productos que luego apliques tenga mejor efecto en nuestra piel. La estuve usando hace unos tres días y la verdad me gusta mucho el resultado en conjunto con los demás productos. cuando lo utilice note mi piel super hidratada, de aspecto lindo, es como que la piel por si sola tenia luz y se veia bien. Que difícil describir el estado de la piel jajajaja! Me gusta!!! Ojala que no se me termine nunca mi muestrita!! Voy a tener que salir a trabajar de noche... jajaja

CREAMY EYE TREATMENTE with Avocado


¿Que nos dice KIEHL'S?


  • Textura única concentrada con uno de los aceites más nutritivos.
  • Se ha descubierto que posee propiedades antioxidantes.
  • Hidrata suavemente el área delicada de los ojos, protege y repara.
  • Testado por oftalmólogos y dermatólogos. No migra hacia los ojos

Ame este producto, no se siente para nada pesado hidrata y se absorbe perfectamente en la zona de la ojera y además no deja con aspecto grasoso!!! Además es perfecto para aplicar antes de maquillarte porque como dije se absorbe y no deja residuos.
En cuanto a la muestra me rinde muchisimo, es mas todavia tengo un poco, ya que se usa muy poca cantidad y lo aplicas en ambos ojos.
RECOMENDADO Y NECESARIO EN MI VIDA!! :P


HYDRO-PLUMPING RE-TEXTURIZING SERUM CONCENTRATE


¿Que nos dice KIEHL'S?

  • El perfecto aliado para todos tus tratamientos.
  • Utilizando las nuevas tecnologías y de nueva generación, nuestro serum concentrado Hydro-Plumping, ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.
  • Con el uso continuado de esta fórmula podrás conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro.
Bueno de este serum puedo decir que es super suavecito que la piel la deja hidratada pero no es algo que me mato!! Quizás es porque no suelo usar serum entonces como que no le encontré su verdadera función ya que no vi resultados que llamen mi atención, quizás porque no lo use mucho ya que solo tengo la muestra. Pero si tengo que elegir quizás no lo pondría en mis prioridades de compra.

CLEARLY CORRECTIVE BRIGHTENING AND 
SMOOTHING MOISTURE TREATMENT

¿Que nos dice KIEHL'S?
  • Tratamiento en crema facial aclarante de uso diario, textura ligera.
  • Aporta una hidratación profunda durante 24h, ya que contiene Abedul Blanco.
  • Aclara la piel gracias a la acción reguladora de la melanina, por su Vitamina C "activa" (Ácido Ethyl Ascórbico) y la Peonía, iluminadora. Ambos ingredientes son potentes antioxidantes.
  • Alisa la textura y líneas faciales, gracias al Ácido Glicólico, AHA (alfa-hidroxiácido derivado dela caña de azúcar) capaz de promover la exfoliación natural de la piel, estimulando así la producción de nuevas células.
 Esta crema la verdad mucho no la probe, ya que cada vez que la aplicaba sentía un leve ardor en el rostro el cual la chica que me dio la muestra me advirtió que por mi tipo de piel  muy sensible y reactiva podía resultar algo fuerte así que no la use demasiado. Es por eso que mi reseña es que no es para pieles muy sensibles ni con rosácea ni reactivas. :(

ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE 
SPF 50 PA++ UVA
Ultra Light UV Defense SPF50 - Hidratantes faciales con SPF
¿Que nos dice KIEHL'S?

  • Protección solar ultra ligera de uso diario oil-free
  • Protege contra la aparición de manchas oscuras y arrugas
  • Adecuado para pieles sensibles
  • Con filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL, proporciona una protección contra los rayos UVA y UVB. (spf50 PA+++ UVA)

Este protector solar promete ser ligero, pero a mi me resulto un poco pesado y no se absorbe tan fácil, lo aplique dos veces días con un poco de calor y me derreti! Y probé con y sin maquillaje y siempre que me derrito más.
No me gusto :(


¿Ustedes habían probado alguna de estos productos? ¿ o algun producto de esta marca?
Cuentenme cuales me recomiendan


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram