Año nuevo Color nuevo PANTONE

Comenzamos un nuevo año y con ello cambiamos de color PANTONE...
"Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos."

Greenery  


En esta oportunidad el color que toca para este 2017 es un verde muy de naturaleza, es color pasto claro para mis ojos. Un verde muy facil de detectar en caso de que nos muestren algun objeto de este color 😋 Un color diferente a los que veniamos viendo como Colores PANTONE.

Segun PANTONE: " un verde-amarillo que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan."


 En lo que respecta a la moda estas son alguna de las prendas que se vieron en algunos desfiles con este color tan particular y natural...



OPINION PERSONAL: A mi particularmente no me gustan mucho las prendas de este color... no le veo el amoy ni  la combinacion posible a mi gusto particular... quizas a correr de los dias se veran prendas que si me gusten, pero mi primera impresion es que mucho en lo que se refiere a ropa no lo voy a estar utilizando... 😞

Ahora vamos con el maquillaje...




Como sombra, como delineador me gusta un poco mas, ya quizas con un outfit tranquilo con colores blancos negros neutrales si lo usaria sin problema!!! :D Ademas en los ojos marrones se lucen un monton una linda sombra verde!


¿Qué les parece este nuevo color del año 2017? ¿Ustedes lo usarían?¿ Ya lo habian visto en algun lado?



No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!


Unknown

1 comentario:

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram