Delineado Lady Gaga -Judas-

Hola!!!! Como les va??
Espero que super bien!!!
Mil perdones por desaparecer, pero a veces se complica con los tiempos y ademas quiero darles el mejor contenido posible. :D

Hoy les quiero compartir el resultado de mi examen de PERFECCIONAMIENTO DE OJOS que hice con Marisol de Juicy Makeup, a quien recomiendo mucho, es una verdadera genia!!

El perfeccionamiento era de delineados, en otra entrada les compartí los delineados que hice durante el curso. Todos echos con diferentes productos, la verdad aprendí mucho sobre diferentes productos que yo ni conocía. Los mismos estaban orientados a lo artístico, a la fotografía, a moda.





El examen de este perfeccionamiento constaba de recrear el maquillaje completo de Lady Gaga en el video Judas



Para mi un gran desafió!!! Con doble delineado en la parte inferior!!! Me encanto hacerlo!!
Y ahora el resultado...




Y aca me encuentro muy FELIZ porque lo logre y aprobé mi examen :D:D:D:D



Ojala que les guste este tipo de entradas donde muestro algunos los maquillajes que realizo.
Cuéntenme si les gusto el resultado ;D o que le cambiarían o lo que quieran!! Estoy aprendiendo, y todo es crecimiento!!! :D

Para las que me siguen en FACEBOOK TWITTER  INSTAGRAM ya lo abran visto :D

Para las que no me siguen no se olviden que por ahi es donde mas seguido actualizo.

Gracias a todas las que me comentan!!! Y me siguen!!! Me pone super feliz que de a poquito seamos mas y me se animen a comentarme.

Que tengan un hermoso viernes y un excelente FINDE!!!


Unknown

2 comentarios:

  1. Que bueno!!! Felicitaciones!!!!
    Ahora queremos los ojos de Katy Perry en Dark Horse!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si me encantaria hacerlo!! Pero necesito modelo y alguna camara decente para que se luzca :P Si te animas lo podemos hacer :D Invitacion!!! :P
      Besote!!
      Cyntia

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram