Cambio Total de LOOK - CORTE PIXIE

Todo comenzó a principios de junio...

Estaba leyendo blog´s y me encontré con una entrada de la Blogger Fruticienta http://www.getglam.com.ar/2014/06/animarse-o-no-al-pixie.html, sobre animarse o no al corte de pelo pixie, lei los beneficios, las contras, el porque animarse a cambiar, poder jugara con un nuevo look. Y ese mismo día comencé a buscar fotos vídeos sobre este corte... luego de mirar y mirar...
Fui a la peluquería... días antes de mi cumpleaños, NUEVO AÑO NUEVO LOOK.

A mi peluquero lo volví loco (pobre) le mostré un montón de fotos y le dije mezcla de todo esto jajajja!!
Y lo logro y me encanto!!!! Cómodo, distinto, original lo veía. 



Lo mas raro del primer dia fue el lavarme la cabeza NO TENIA PELO!!! AJAJJAJAJA

OTRA COSA!! COMO CRECEE!!! ENSEGUIDA CRECE!!!

Pero esto continua... 
Como me gusto el cambio de look y me gusta verme con el pelo corto, al mes fui por mas!!!

Y asi llegue a lo mas parecido a un verdadero corte PIXIE.



Y seguimos.... a los dos meses de este corte, descontroladisimo ya el pelo de largo jajaj!
FUI POR MAS!!!

Y ASI ESTOY HOY...


Se animan a este cambio de look???

Que les parece?? Les gusto?? 

Cuentenme si alguna vez se lo cortaron asi o si lo pensaron alguna vez?? 

Gracias por sus comentarios!!! Por sus visitas!!! De a poquito vamos haciendo crecer este blog!! GRACIAS!!!!

No se olviden de seguirme por mis redes sociales:

FELIZ SABADO!!! QUE LO DISFRUTEN!!!

BESOTE!!!






Unknown

5 comentarios:

  1. Hola cyntia !!! Que valiente al cortarte el pelo tan cortito. Yo lo uso largo ahora mismo, pero siempre me da la locura por cortarlo, pero estoy tratando de controlar las ansias. Me parece un corte precioso, sin embargo con muchas limitaciones físicas ahajajajja , encuentro que hace falta tener un bonito cuello para esos cortes y además una textura del pelo que permita domarlo bien (de preferencia el pelo liso) y lo no menos importante, tener un rostro más o menos delgado, ya que con la cara redonda que tengo yo ajajajajaj no me queda ni un poquito bien. Pero a ti te sienta de maravilla, aunque me quedo con el primer corte, te ves muy dulce :) saludos linda ! (ahahah encontré tu post por el BEE)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!! Gracias x tu comentario!!! Que bueno que te haya gustado mi corte :P Gracias!

      Besote!!! :D:D

      Borrar
  2. Te queda muy bonito, me gusta el pelo corto pero yo no me atrevería.. Hace poco me lo corté para sanear puntas y aunque me gustó echo mucho de menos lo largo que lo tenía :P
    Un beso, tienes una nueva seguidora!

    Freak Muffin Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola HariRari!! Gracias!!! Es cuestion de costumbre tmb y de acostumbrarte a verte distinta frente al espejo.
      Gracias x seguirme! ya paso por tu blog tmb!!

      Besote!

      Borrar
  3. Te queda genial!! No a todo el mundo le sienta bien el cabello tan corto y mi enhorabuena y admiración por atreverte!!! un beso

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram