Primera Impresión - LOREAL TRUE MATCH LUMI CUSHION -

Estas cosas pasan cuando te vas de compras....

Ves que está la famosa base CUSHION de LOREAL y te la comprasss!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





Les cuento que la conseguí en la Perfumería Juleriaque del Distrito Arcos donde pude probarme los colores sin problema ya que estaban disponibles los 4 tonos de tester!
 Además la chica que me atendió muy amable permitió que pueda verme en varias luces para decidir si era mi color.

Los colores disponibles son (si mal no recuerdo): W2 , N2, N3,5, N4

Yo me compre la N3,5 ya que la N2 era muy clarita para mi. Por lo que estuve leyendo la N es de Neutral, ya que en otros países tienen disponibles las tonalidades Cálidas: W, Neutrales: N y Frías: C


El color es super igual a mi color de piel, yo la use ayer en el pedacito de mi rostro que probé y creo que no se oxido... igual quiero ponerla mucho mas a prueba en la semana.

La piel queda un efecto hidratado luminoso, en principio parece un poco pegajoso pero después se absorbe y queda la piel natural, Lo que mas me sorprendio es que ni se ve que la tenemos puesta es verdaderamente efecto natural!!! Es de cobertura baja a media, eso dicen a mi me parecio que me cubrió bastante bien mis imperfecciones sólo con una capa además que rinde bastante con pocas aplicaciones de la esponjita al producto.


Hice un video probando la base por primera vez en todo mi rostro!!! para que vean como es el producto como viene de cerradito, y como lo voy aplicando :)



Les dejo igualmente algunas fotitos de como viene presentado el producto a mi me re gusto es muy monono!!! :D 😊😊





¿Ya probaron esta nueva base? ¿La usarían? ¿Les gusta? ¿ Se la comprarían? A mi por ahora me gusta veremos que tal con el uso ya les contaré!!!

No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram