Review base Kat Von D

Quien no sueña con las bases que venden en SEPHORA??? Quien no sueña con los maquillajes importados?? Quien no se excede con algún maquillajito en algún momento?.... :P

Bueno yo hace un mes aproximadamente me excedi comprando la base de Kat Von D la famosa LOK-IT FOUNDATION - FOND DE TINT y mas si ves que venden la base con la BEAUTY BLENDER!!!! Un COMBO PERFECTO!!!!! El Kit tambien traia una muestra de la PREBASE de Kat Von D y una muestra del limpiador de la Beauty Blender, LIQUID BLENDERCLEANSER. Los cuales no probé porque me dan lastima usarlo jajaja no quiero que se termine jajaja y ni los empecé jejejej.



Primero de todo querrán saber donde la compre???? Bueno se las compre a Ruby Beauty and Make Up Store Se las super recomiendo!!! Ya que trae miles de marcas de afuera y ademas cuando le haces consultas te responde siempre re bien y te da tiempo a decidir todo!!!


Ahora vamos a las características del producto según la marca:
(lo que voy a hacer es numerar algunos puntos que dice la marca en su pagina)

Formulado con un 21% de pigmento.
* Una pequeña bomba es todo lo necesario para igualar el tono de la piel.
* La botella tiene un diseño de cámara sin aire innovador que evita la contaminación y mantiene la consistencia de la misma
* Base que no se transfiere, tiene larga duración y alta cobertura.



Bueno ahora les voy a pasar a contar mi opinión verdad verdadera.... ME ENCANTOOO!!!!

DIFERENTES FORMAS DE USO:

Con PRIMER

* SILICONA: EXCELENTE, no se siente nada pegajosa, ya que la aplicación de silicona pura tiene a ser un poco pesada pero aplicando muy poquita cantidad queda divina!!! Ademas facilita la aplicacion ya que se difumina muy bien y no deja parches.

*LACA PREBASE EFECTO MATE: mmm regular... no me resulto en mi piel mixta ya que la seca un poco entonces al aplicarla si no lo haces muy rapido te queda como parches ya que se seca y se adhiere bien rapido. (es lógico que con esta prebase suceda esto porque la base de por si matifica, pero hice la prueba igual)

* PREBASE NATURA: Muy buena, se trabaja super bien, deja la piel perfecta pero también la aplicación debe ser rápida. 

Sin PRIMER: Buena, en mi rostro quedo bastante bien, pero también tuve que trabajarla super rapido ya que se seca y ahí queda jajaja.

No pude probar todavia el PRIMER de la linea de KAT VON D ya que es una muestrita lo que viene en el kit pero me da lastima usarla, no encuentro el momento oportuno para decir vale la pena gastarla jajajaja, pero en algún momento lo haré y se los contare en redes sociales :P

Es importante en todos los casos que la use sella con un poco de polvo traslucido no con color ya que la deja algo pesada y se nota bastante.

Con respecto a lo visual, se nota que tenes base pero vos no la sentis, osea para el poder cubritivo que tiene no sentis que estas con una máscara y eso es buenisimo, porque me pasa siempre o casi siempre que tengo la sensación que estoy muy maquillada. 

ES IMPORTANTE TENER LA PIEL BIEN HIDRATADA ANTES DE APLICARLA POR ESTO QUE LES DIGO QUE TIENDE A SECARSE RÁPIDO Y A DEJAR PARCHES!!!

En cuanto a la OXIDACIÓN o cambio de color de la base en el rostro, es mínimo y ni se nota. Es mas he visto que en pieles que maquille ni se oxida nada!!! La mia tienden todas las bases a cambiarme un poco de color :( pero esta casi que no).

La DURACIÓN es buenísima!!!! dura perfecta todo el dia, quizas con las humedades que hemos pasado levanta un poco de brillo en la zona t luego de 6 hs aproximadamente que es lo que detecte en mi rostro. También mantiene lo que le aplique encima como el tonalizador, rubor e iluminador lo mantiene re bien todo el dia!!!

Para APLICAR la mejor forma que encontré fue la con la buffing brush de Real Techniques de a poco a toques y luego con leves redondelitos, y para finalizar quito el exceso y posibles lineas con la Beauty Blender humeda. Para mi por ahora me fue imposible aplicarla con la Beauty no me sale!! Ya que no es muy liquida es consistente ya veran mas abajo en el video que les prepare como se ve al hacer una bomba del producto.


Los colores que compre fueron MEDIUM 57 Y LIGHT 45 para que se den una idea el mas oscuro a mi me queda un tanto oscuro y el light es super claro!!! Pero me va perfecto para mezclar y llegar a cualquier color de piel.

Y ahora el PLUS  de esta REVIEW el video en YOUTUBE!!!





No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que esta en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 


Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!



Unknown

12 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas a esta baseeee jaja o sabia que tenias canal, ya me subscribí jaja
    un besoteeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ayyy sii vale lo que sale!!! :D. Si estoy comenzando... son momentos que me animo a grabar y salen cositas que complementan a la entrada por ahora, Mil Gracias por suscribirte :D

      Besote grande!

      Borrar
  2. Que bueno el kit con todo lo que vino! como para no excederse jaja. Muy linda la base!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Connie!! Gracias por tu comentario!!! Viste aproveche la bolada jejjeje y algunos ahorritos :P

      Besote!

      Borrar
  3. excelente base! yo recien estoy empezando a usar bases de maquillaje , la qeue estoy usando ahora es de maybelline , es muy buena el unico problema es que se la habia comprado mi vieja , entonces muy oscura y la tengo que mezclar con una crema hidratante.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Es una muy buena forma de aclarar la base oscura con hidratante :D Yo mezclo mucho los colores de bases para llegar a mi tono. Otra alternativa es que mezcles la base con un corrector que sea de tu tono un poquito mas claro :)

      Besote!

      Borrar
  4. muy buena reseña, tengo que invertir en una buena base!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monchi!! que bueno que te gusto :D Si vale la pena :D Lo dificil es elegir el color por internet, yo porque compre dos para maquillar pero sino te recomiendo que compres una que puedas probar :D a no ser que sepas bien el color :D

      Besote!

      Borrar
  5. Me encantó el packing del kit, se me buena base!


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu comentario!! Yo tmb soy bastante nuevita jijiji en realidad voy y vengo siempre con el blog...
      Que bueno que te gusto mi blog! Yo ya te sigo tambien!!

      Besote!

      Borrar
  6. No conocía esta marca, habrá que probarla.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si es conocida en el exterior, aca no porque como no llega nada :( muy tite!! Pero bueno si podes probala!!! Te va a encantar, quisiera tener todo de Kat Von D

      Gracias por tu comentario!!

      Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram