Makeup para un look Casual Chic

Un outfit Casual Chic con prendas básicas necesita un makeup con un toque de protagonismo, que podamos usar de día o de tarde - noche.

Propuesta inspirada en las siguientes prendas... se podría decir que es un look otoñal perfecto para quienes están en países que arrancan la época de otoño como yo.

Classic refined, casual chic by JDS





Mi propuesta de Make Up...





Como ven es una piel bien perfecta, e iluminada, unos ojos bien neutros con una leve sombra en la cuenca y toques vainilla mate para iluminar. Lo que le da un poco de protagonismo a los ojos es el delineado con colita que te abre la mirada y te hace ver fina y delicada.

Los protagonistas totales de este look son los labios donde use el ALL FIRED UP de MAC, en principio lo aplique con pincel y despues lo puse con la barra directamente para ganar intensidad.

Con respecta a la piel, use la base de maquillaje de KAT VON D la cual me cubre todo a la perfección no utilice correctores ya que la base fue suficiente para mis ojeras también. El tema con esta base es que hay que aplicarla rápidamente y lo mas uniforme posible ya que se seca rápido, se adhiere a la piel perfectamente. y al tacto no la sentis parece que no tenes nada aplicado!!! Eso es lo que mas me llama la atención de esta base que es tan pigmentada y cubriente pero no la sentis.

Luego lo que hice fue contornear el rostro con la paleta de Andrea Pellegrino, le di color a mis cachetes con un rubos rosita y luego como iluminador use el High Bean de Benefit y puse una buena cantidad cosa que me encanto como quedo!!! Claramente hay que animarse al iluminador porque queda DIVINO!!!


¿Les gusta este outfit y makeup elegido?


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!


Unknown

4 comentarios:

  1. Un color de labial muy lindo...realmente me encanto cyn!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Que bueno que te gustoo!! Gracias x tu comentario!

      Besote!! :D

      Borrar
  2. Me encanto el makeup, el color del labial es muy lindo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annelise! Gracias por tu comentario!!! Que bueno que te encanto el makeup!!! :D

      Besote! :D

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram