Doble Delineado + Glitter

Hola!!! Como les va???
Espero que super bien!! Finalizando este domingo re bien para comenzar la semana con todas las pilass!!! :D

Yo nuevamente les traigo un nuevo makeup, que no será tutorial...


Hoy tenia ganas de hacerme un maquillaje simple pero con toques de color. En este caso el toque de color es el fucsia, mi COLOR el COLOR jejeje.

Utilice para el delineado y para los labios un pigmento color fucsia mate, que me encanta!! cada vez que puedo y en distintas ocasiones trato de ponerle un poco de color con este pigmento. Ahora que estoy recordando también lo use en las mejillas muy sutil para no quedar payasito :P

Quizás si puede apreciar tengo pestañas postizas, ando a full con mis pestañas!! Quiero que mi ojo se acostumbre a tenerlas puestas. Claramente le dan otro marco al ojo, y yo no le pongo mascara de pestañas ahora porque es para un rato en verdad.

Bueno y ahora para no aburrir tanto vamos con las fotos!!! :D:D:D






Les quería contar también que finalice mis cursos de diseño de indumentaria y de asesoría de imagen, que me encanto hacer ademas que aprendi un monton!!!! 
Estos cursos me ayudaron a definir que lo que quiero hacer es dedicarme al maquillaje y asesoría de imagen. Esa sera mi profesion y mi futuro!!!

Muchas de las cosas que aprendí si les interesa las voy a ir compartiendo por acá... Por ejemplo, algunos consejitos para los diferentes tipos de cuerpo y formas de darte cuenta como es tu cuerpo, consejos sobre los colores y sus usos. Ese tema me tiene enloquecida, sera un camino largo para llegar a ser una asesora de imagen pero lo voy a lograr y lo voy a fusionar con el maquillaje y va a estar genial!!!

Y bueno me excedi hablándoles jijiji, es que les queria contar un poquito en que ando...

Que les parecio el maquillaje??? Les gusta el doble delineado?


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahi como cyntiamakeup.

Gracias siempre por sus visitas y comentarios!!!

Que tengan un excelente dia y que comiencen re bien la semana!!!

Besote!!!






Unknown

4 comentarios:

  1. Precioso el look, es delicado pero sale de lo comun con ese toque de color, tengo que practicar los delineados así puedo copiarlo jeje.
    Felicidades por terminar el curso! Si haces lo que amas nunca vas a tener q trabajar, asi que espero que logres vivir de lo que tanto te gusta :D
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!! Me alegro que te haya gustado el look. Y si esa es mi idea poder dedicarme al makeup y moda que es lo que mas me gusta. :D De a poquito se ira logrando. Mil Gracias !
      Besote!

      Borrar
  2. Me encanta ese doble delineado y los labios mas jugados. Yo lo uso seguido, uso para eso un delineador fucsia de dior que es ideal!
    Congrats x finalizar tus estudios de asesora de imagen! Lo mejor esta por venir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bueno que te haya gustado!!! Y gracias por tu buena onda!! :D

      Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram