Colores + Personalidad + Representacion

¿Conoces sobre tu colorimetría? ¿sabes cuando repercute un color en nuestras vidas?

Te voy a contar cómo los colores influyen en nuestras vidas sin darnos cuenta. Y como pueden también mejorarla si utilizamos el color de forma correcta.



Todos tenemos una paleta de color definida por nuestro color de piel, ojos y cabello.

Esa paleta es la que mejor nos queda, la que nos puede llegar a representar...

El trabajo de descubrir cual es nuestra paleta perfecta se realiza con un profesional de asesoria de imagen.

Yo estoy iniciandome en ese mundo y estoy conociendo sobre los colores y sus significados.

Y me di cuenta que cada uno muchas veces ya esta definido por un color que nos gusta desde siempre, podemos variar en muchas ocasiones pero siempre ese color definido estará presente en la elección, ya sea de una prenda, de un accesorio, de una lapicera, de un fondo de pantalla, etc... cosas simples que elegimos a diario. Y casi siempre ese color esta incluido en nuestra paleta de colores.

Les voy a contar mi experiencia, yo desde que tengo uso de razón siempre elegí el color fucsia, ya sea para la ropa... sea para accesorios... sea para mi pelo... sea para mis labiales... PROBLEMITAS SERIOS CON EL FUCSIA.

Pero hasta que hice el curso de Asesoría de Imagen nunca supe cual era mi paleta de colores con respecto a mi piel, es mas siempre pense que mis colores iban a tender a los cálidos por mi color de piel mas morocha... pero no resulte tener una temperatura fría.
Es claro que el color de piel oscuro o claro no da la temperatura de la piel. Y esta temperatura podemos detectarla basándonos en el color dorado y plateado, viéndonos cual de estos dos colores nos ilumina el rostro y no nos hace ver como enfermas, ES MUY DIFÍCIL A VECES DETECTARLO. 

En mi caso mis compañeras dijeron que fue fácil detectarlo porque cuando me pusieron una tela dorada cerca del rostro, automáticamente me puse amarilla con apariencia de enferma; cosa que no sucedió cuando me pusieron la tela plateada cerca del rostro.

Bueno me excedi vamos nuevamente con el tema... el fucsia en mi vida... jejejeje. Resulto que el fucsia esta dentro de mi paleta de colores y claramente es uno de los colores que yo siempre que mejor me queda y mas me representa. Claramente al ver este blog esta mas que claro!! jaajaja

Ahora vamos con el significado...
Se dice que... El fucsia es un color lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad, afecto e incita a nuestro lado artístico.Pero también dependiendo de su empleo puede ser audaz, dramático e individualista... GUAU que características fuertes tiene, con las cuales en muchas me veo reflejada.

Igualmente el tema del color es algo delicado y que hay mucho por investigar por aprender...

Esto es una breve introducción de mi color y de lo que yo creo que el color representa en las personas en base a lo que vi en el curso.


Ustedes sienten que tiene algún color que las representa?? Saben cual es la temperatura de su piel??


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!




Unknown

2 comentarios:

  1. Mi color es el verde. Y Detesto el azul.
    Mi personalidad me hace llevar negro, rojo, bordeaux.
    Te va a sonar mal, pero soy de las que piensa que cualquier color queda bien si está combinado correctamente y usado de la forma apropiada. Por Ej. A mi el amarillo me queda horrendo, sin embargo lo uso muchísimo, xq amarillo en contraste con un outfit negro clásico queda Wow! (ojo, siempre para mi gusto..)
    Además, el uso de los colores depende del estilo de cada persona. Ponele, el celeste y el azul a mi me quedan bien, pero jamas los uso, porque con celeste me parece que doy mosquita muerta y con azul me siento incomoda.
    Sintesis, el uso de los colores da para mucho que reflexionar!
    Ahhh me olvidaba, el fucsia me fascina, pero solo en las uñas o makeup, jamas me vas a ver con ropa de ese tono, muy miami beach para mi! jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! esta perfecto lo que decis, todas podemos usar cualquier color, el tema de la colorimetría son los colores que están cerca de nuestro rostro, ademas cada persona tiene su propia paleta y su elección, es complementar bien los colores para que resalte nuestras facciones. Es como vos decis el amarillo solo puede quedar feo pero si complementas con el negro te queda divino!!!
      El mundo de los colores es largo y creo que es interminable... estoy en pleno aprendizaje y me encanta!!! :D
      Gracias por tu comentario!!!
      Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram