Tendencias en la calle: Vestidos

Hola!!!! Como les va?? Espero que super bien!!!

El fin de semana sali por la tarde a pasear y me puse a ver que visten las mujeres argentinas en un dia de calor, mucho calor. La prenda mas vista fue el vestido.

Las argentinas nos animamos a usar muchos mas vestidos, en estos dias de calor 3 de cada 5 chicas luce un lindo vestido. De todo estilo floreados, estampados, de frutas, a cuadros.



Los accesorios principales son los lentes de sol, sandalias chatas y comodas y carteras bandoleras de medianas a chicas.



El calor hace que nuestros looks sean comodos, nada recargados pero sin perder la femineidad.

En cuando al cabello es variado, algunas con pelo suelto otras recogidos algunas con sombreros.

La mayoria sin makeup, se le teme mucho al calor, a quedarnos derretidas. Lo ideal es ante todo el PROTECTOR SOLAR, luego un poco de corrector que sellamos con polvos, mascara de pestañas y gloss o un balsamo con color y listo.

Otro item es la botella de agua para no deshidrartanos, importantisimo!! Se vendran botellas con diseños para que combinen con nuestro outfit?? ideas solo ideas...

Ustedes que piensan, se animan a los vestidos en estos dias de calor?? Yo si!! Y reconosco que es dificil que use vestidos porque segun mi espejo me quedan mal!!! Pero encontre uno de ananas que me encanta, ademas es super fresquito!!!

Cuentenme que usan en estos dias de calor para salir a pasear?


No se olviden de seguirme en mis REDES SOCIALES
Gracias a todos por sus visitas!!!
Besote!!!



Unknown

3 comentarios:

  1. Nada mejor que los vestidos para estos días de calor! Estás siempre divina y fresquita ☺
    Y lo del make up... totalmente. Lo bueno es que podés disimular la falta de make up con las gafas!! ☺ jajaja.

    Besitos ♥

    ResponderBorrar
  2. Yo no soy de usar vestidos pero hay algunos acá que me dan ganas de ir a comprarme uno, muy buena observación y opciones ¡me encantaron!

    ResponderBorrar
  3. son muy comodos los vestiditos , a mi personalmente me gustan mucho los monos y los shorts. pero los no dejan de ser geniales.!

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram