Lookete - Sábado por la tarde -

Hola!!!

Hoy les traigo un lookete!! Con ropita nueva que adquirí esta ultima semana! :D

Hace mucho que queria comprarme una pollera larga, pero ninguna me convencia, va me gustaba pero ninguna era para mi (suelo decirlo siempre, eso no es para mi). Pero me anime y la compre!! Ademas va perfecta con mis nuevas sandalias, que muestro mas abajo, que me encantan.






Aca estan las sandalias, son de color verde tirando a amarillo, HERMOSAS!!!
Ademas son muy comodas!! No soy de usar cosas altas ni con taco porque me resultan incomodas, pero estas me sorprendieron! ME ENCANTANNN!!! :D
Las compre por facebook a unas chicas que la fabrican : PURO GLAM ZAPATOS



A ustedes les gusta las polleras largas? Como la usan? de que colores?
Y las sandalias se animan a usar un color asi y las plataformas?

Gracias por sus comentarios y sus visitas!!!

Recuerden de pasar por mis redes sociales:


QUE TERMINEN MUY BIEN EL DOMINGO!!! Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!



Unknown

1 comentario:

  1. Que bonita!!! Aunque yo combinaria la pollera esa larga con una remera negra y un collar largo o con un toque mas formal, una camisa de seda. Te mando un beso yte espero en mi blog :)

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram